CONSEJOS ALIMENTARIOS PARA DIABETICOS

 
CONSEJOS ALIMENTARIOS PARA DIABETICOS
 
Las personas que padecen de diabetes, diabetes tipo1, diabetes tipo 2, o diabetes gestacional deben prestar mucha atención a su alimentación, especialmente para que no les falte o no se excedan con el ingreso de glucosa al organismo.

Te doy algunos consejos alimentarios para diabéticos que deben estar presentes al momento de ingerir frutas, porque muchas de ellas son ricas en hidratos de carbono, en azúcares, en fructosa mina y glucosa. Asimismo controlar siempre con el glucómetro para prevención de glucosas altas en diabéticos
 
CONSEJOS ALIMENTARIOS PARA DIABETICOS
 

Los diabéticos deberán consumir frutas con bajo contenido de azúcar, 5 a 6 gramos de azúcar cada 100 gramos de frutas, pueden ser el melón, pomelo, sandía o aguacate.

Frutas de contenido medio, 10 gramos de azúcar cada 100 gramos de fruta, damascos, limones, mandarinas, naranjas, y piña.

Frutas de alto contenido 15 gramos de azúcar, cada 100 gramos de la misma, ciruelas, higos, cerezas, duraznos, manzanas, peras.

Frutas con valores mayores a los 20 gramos de azúcar cada 100 gramos, plátanos y las uvas.
Lo importante en el cuadro de valores de azúcar dependiendo de cada fruta es preciso que las personas que sufren de diabetes, es plantearse el no sobrepasar la cantidad de entre 20 a 25 gramos de azúcar con la fruta que está consumiendo.

De esa forma será mucho más simple hacer un control en la cantidad de glucosa que está incorporando al cuerpo, controlar su enfermedad y disfrutar de la enorme variedad de frutas que nos ofrece la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...